Buscar este blog

domingo, 6 de junio de 2010

Carne podrida

Canales de TV, sitios del espectáculo, radios, diarios del interior, todos prestos a levantar la siguiente noticia: "Charly volvió a ser Charly". García, actuando en México ante cerca de 10.000 personas, se peleó en escena con el baterista y le mostró el culo a la concurrencia, retornando a la vieja modalidad "charlesca" de entrar sin medias tintas en el terreno del cualquierazgo y la provocación. Esto fue lo que dijeron un montón de medios, sin pasar imágenes -obvio, porque no existían-, haciendo gala de la poca seriedad que ostentan hoy por hoy. Recordemos que muchos de estos medios pertenecen a la corporación mediática enfrentada con el Gobierno de Cristina K, y en el marco de la carrera por desinformar y confundir a la población, tarea que vienen llevando con ahínco y tesón, obedeciendo a los "jefes de la opinión pública argentina", ya ni chequean la data, ni se calientan por saber qué dijeron en México o al menos preguntarle a algún colega presente la veracidad de la especie.
Lo cierto es que esta noticia, generada en un blog de humor, fue levantada y reproducida ya con tono "serio" por todos estos comunicadores, generando así la consiguiente confusión entre la gente que contempla a uno de los mejores artistas que tenemos tratando de recuperarse, remontar su carrera aún en medio de un duro tratamiento (ésta es una visión personal: creo que a García aún le faltaba un tiempito de reposo, pero bueno...supongo que las deudas o las urgencias del show business...).
Que en medio de la gira INTERNACIONAL de Charly se manche inescrupulosamente su performance con un rumor pedorro, chistoso, que ni siquiera fue chequeado, nos deja con la siguiente reflexión: Esta es la gente que tanto se opone a la Ley de Servicios Audiovisuales. ¿No será que se les viene la noche y algo va a cambiar para bien en nuestro país? Algo que genera tanta oposición y rechazo entre gente que no respeta nada, que no está acostumbrada a que le toquen sus negocios, y que muestra la hilacha con algo "secundario" como ésto, no debe ser tan nefasto. Creo yo. Ta luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario